ACERCA DEL BLOG

¡Bienvenidos (A los septuagésimo  quintos juegos del… no) a la sección acerca del blog! Donde voy a explicaros de que va un poquito todo esto.

tumblr_m20dxmnc3g1qewsw4o1_r1_500Este blog va a ser básicamente literario y voy a hablaros de libros así como de todo lo relacionado con ellos. Van a haber reseñas, book-tags, adaptaciones literarias a la gran pantalla, etc. Aunque podría ser que alguna vez se me vaya un poquito la olla y hable de otras cosas…

Un poquito sobre mi:

Des de siempre que me ha gustado leer. No recuerdo que hubiera empezado en una edad específica o gracias a un libro. Simplemente, siempre he sido así. Cuando era pequeña e iba a casas desconocidas lo primero que hacía era fijarme en las estanterías y los libros que la otra gente tenía para ver cuantos conocía yo. Ahora, con mis 16 años, he decidido crear este blog para compartir mis opiniones literarias más allá de mis amigos.

En mi tiempo libre suelo leer o no hacer nada. Soy demasiado fangirl de demasiadas cosas y me encantan las películas e ir al cine, así como escuchar música y ver series de televisión. Vaya, una adolescente normal.tumblr_n06n0ca50t1r1uj5bo2_500

A veces, soy muy poco objetiva y me dejo llevar por lo imaginario e romántico. Pero que eso no confunda porque a la hora de evaluar una novela se tiene todo en cuenta 😉 Okay?

Tengo una risa muy fácil, es decir que me río con casi todo.  ¡Así que si alguna vez veis algún que otro chiste malo por el blog no os asustéis!

decepcic3b3nlibro
Me sentí muy identificada con la escena de esta película (El lado bueno de las cosas)

Y por último, aquí os dejo los que son, de momento, mis gifs preferidos. Básicamente resumen mi personalidad en tres imágenes.

 

9265_mean-girls-shut-up-regina-george-rachel-mccadams-movietumblr_n8gwn8r9zc1scq3f0o1_500

ve5k1_s-200x150

 


 ¡Gracias a todos y a leer mucho! 🙂

eres-dormilona-11-momentos-con-los-que-te-identificaras5

Un comentario sobre “ACERCA DEL BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s