Crítica de “Ahora Me Ves 2”

La esperadísima continuación del éxito taquillero Ahora Me Ves deja mucho más que esperar. No me malinterpretéis me ha impresionado. Pero la primera me gustó más.

Ficha Técnica:

201165

 

Título original: Now You See Me 2

Dirección: Jon M. Chu

Duración: 130 min.

Año: 2016

Guión: Ed Solomon, Peter Chiarelli

Música: Brian Tyler

Fotografía: Peter Deming

Montaje: Stan Salfas

 

 

 

 


Reparto:


Sinopsis:

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha… Secuela de “Now You See Me” de 2013.


 

now-you-see-me-2-e1458141262573

En Ahora Me Ves seguimos la trayectoria de los Cuatro Jinetes des de el punto de vista del agente del FBI Dylan Rhodes, quien descubrimos que en realidad era el quinto jinete que había hecho de transmisor del Ojo a los Jinetes. La película terminó cuando roban un banco con simples trucos de magia y tienen que esconderse para esquivar a los del FBI.

Bien, pues esta película empieza cuando el Ojo, la organización que los guía, les envía un nuevo plan para estropear la presentación de una compañía telefónica. Pero alguien los delata y tienen que huir. Tenían preparado un tubo que los llevaría directos a un camión para salvarse, pero cuando salen del túnel se encuentran que han llegado a China.

Pronto se ponen en contacto con Walter Dressler (Daniel Radcliffe) quien, a cambio de su libertad, les obligará a robar un xip informático de alto valor que puede controlar cualquier dispositivo electrónico conectado a la red.

Mi opinión más sincera es que me ha encantado esta película. No solo es divertida y tiene un montón de acción sino que te hace pensar y estar atento durante todo el rato para ver si descubrimos los trucos de magia o el final. A parte del maravilloso reparto que tenía la primera película, en esta continuación se nos ha añadido Lizzy Caplan como Lula,la nueva y entusiasta Jinete. Era imprescindible tener una Jinete chica en el grupo y creo que la elección de Lula es impresionante. Tiene humor y carisma y es una entusiasta nata. Lo único que le falló a ese papel fue que casi no hacía magia. La hacían quedar como la más débil del grupo cuando yo creo que podría haberse exprimido mucho más su papel. También contamos con Daniel Radcliffe en el papel de Walter Dressler. Ya sabíamos que Daniel actuaba bien pero su papel en esta película ha sido brillante. Hace de un millonario loco y un poco pedófilo y cabrón. Su interpretación de malo de la película no tiene comparación.

Sobre la trama, que he de decir, igual de complicada que la anterior. Con un montón de giros argumentales y sorpresas. Lo único que me ha fallado son los trucos de magia, eran mucho más simples que los de la anterior y había muchísimos menos. Aunque dieron especial importancia a las cartas. Al lanzamiento de cartas para ser exactos. Eso fue lo mejor de la película sin duda. No digo nada más para no rebelar spoilers.

now_you_see_me_2_header_2_1463156684

Así que, si querréis volver a disfrutar del mundo de la magia y adentraros en una nueva aventura de los Cuarto (o cinco) Jinetes, esta es vuestra película. Con una banda sonora un poco extravagante (rap chino de por medio), una fotografía única y unos efectos especiales y montaje impresionantes, podéis estar seguros de que no os decepcionará.

Yo no dudaré en ir a ver la tercera parte con creces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s