D-4: Vuelta y verano

Sé que nadie me lee pero a mi me gusta subir estos posts de vez en cuando así que vamos allá.

Mi vida ha sido un poco ajetreada estos días. Cuando terminé Harry Potter me vino una crisis lectora súper fuerte de las que no me habían pasado nunca y estuve sin leer casi un mes. No podía leer nada porque todo era demasiado aburrido y soso. Nada tenía mágia para mí ya. Luego vinieron los exámenes finales y me estresé muchísimo. Y después el trabajo de final de curso.

Había empezado a leer diversos libros pero ninguno me enganchaba lo suficiente. Así que opté por los cómics. Me compré dos de la misma serie: Scott Pilgrim: Su vida y sus cosas y Scott Pilgrim: Contra el mundo. Son unos cómics súper cortos que se leen de un tirón súper frikis y divertidos. La película de estos me había encantado así que decidí con los cómics y funcionó. (menos mal).

Luego leí Kindred Spirits de Rainbow Rowell y era tan cortito que me lo terminé en 2 horas. Me sirvió para reengancharme y ahora mismo ya estoy oficialmente curada leyendo La Corona de Kiera Cass.

Creo que lo que he aprendido básicamente es que con una crisis lectora (y sobretodo la de después de Harry Potter) lo mejor es ir despacio, dejar madurar el tiempo que cada cosa volverá a su sitio. Empezar con cosas pequeñas e ir subiendo.

También querría hablar del verano. ¡SIIIIIIIIIII! ¡YA ERA HORA! Aunque echaré de menos a mis amigos este verano 😦

Ya tenemos algunos planes montados como megamaratón de HP antes del estrenos de Animales Fantásticos, ir a la playa, al cine para ver escuadrón suicida y buscando a Dori… Y sobretodo salir mucho de marcha ;P

Espero poder descansar y leer muchos libros porque voy muy atrasada con mi Reading Challenge de Goodreads de 45 libros este año (culpa de la crisis post-harry potter).

Espero que paséis un estupendo verano vosotros también y que os lo paséis genial. Hasta el próximo daily 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s