Booktrailer The Siren by Kiera Cass

¡Hola a todos!

Espero que estéis pasando una estupenda semana y recordéis mi entrada en el blog sobre la opinión al respecto que tenía de la portada y sinopsis ya reveladas del último libro de Kiera Cass: The Siren (link aquí), el cual llegó a las librerías (E.E.U.U.) el 26 de Enero,  porque hoy he decidido comentar el booktrailer que se estrenó en día 21 de Enero (sí, ya lo sé. Llego un poco tarde. Lo siento.) ya que aquí en España aún nos queda un poco por esperar 😦

 

El principio del vídeo me parece estupendo. Me gusta como la música concuerda y da más vida a las imágenes y el texto (o viceversa). Aunque no me terminó de convencer la actriz que hacía el papel de sirena. No lo sé, simplemente en la portada es diferente y cuando yo me imagino una sirena pues me la imagino mucho más guapa.

En realidad, la chica no me acabó de molestar del todo porque tenía unos ojos muy bonitos y expresivos. Lo que de verdad me molestó fue al que pusieron de chico. ¡Dios mio el cacho peluquín (o mal tinte) que le han puesto al pobre chico! Osea su pelo parece Bob Esponja o algo peor. Además, ¿Qué tiene esta mujer (Kiera Cass) en que todos los chicos que se enamoran de las princesas sean rubios? No podría alguna vez enamorarse de un moreno, o pelirrojo, o de pelo verde, no sé ¡Originalidad!

Por último deciros que estaré atenta a la data de publicación del libro, aquí, en España y que de seguida os lo comunicaré cuando sepa algo.

Hasta la próxima, y hasta entonces… ¡Felices lecturas 😉 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s