¿Buscando Alaska?

Tengo muy malas notícias…

Hoy John Green subió un vídeo en su canal de YouTube hablando sobre la película de Buscando Alaska. Lo que literalmente dice es que no sabe si se va a hacer una película de Buscando Alaska y que puede que NUNCA ocurra.

Él vendió los derechos de la película hace ya diez años y que por alguna razón u otra nunca se llegó a hacer, siempre había algún problema que les impedía empezar o continuar. Él realmente quiere que se haga una película porque tuvo muy buenas experiencias con las adaptaciones de Bajo la Misma Estrella y Ciudades de Papel pero que sinceramente no creé que se vaya a ser posible.

Esta notícia me ha dejado un poco destrozada porque me encantaron las otras adaptaciones de sus libros y tenía muchísimas ganas de ver esta y ponerme a fangirlear otra vez con las imágenes y cortos de la película que iban saliendo. Pero bueno, supongo que tampoco hay que abusar de John Green.

Por último os dejo el vídeo dónde lo explica todo. Está en inglés y habla muy rápido y, lo siento, pero no está subtitulado.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Buscando Alaska?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s