Película La Quinta Ola

Sé que ya hace tiempo de esto pero aún no había leído el libro y no quería hacerme ningún spoiler con el tráiler. Y ahora que ya me lo estoy terminando puedo comentar con tranquilidad 🙂

Sí, se va a hacer adaptación del libro La Quinta Ola de Rick Yancey. El director es J. Blakenson y la guionista Susannah Grant. El desarrollo de la película comenzó en marzo de 2012, cuando Columbia Pictures recogió los derechos cinematográficos de la trilogía con la productora GK Films de Graham King, y Material Pictures de Tobey Maguire.

El rodaje tuvo lugar en Atlanta, Georgia a partir de octubre de 2014 hasta enero de 2015 y el estreno de la película es este viernes 29 de Enero en España.

Por lo que se ve en el tráiler parece una muy buena adaptación, no os voy a mentir, y tengo muchísimas ganas de verla en el cine.
Tengo dudas sobre el orden el en cual van a contar la historia porque en el principio del libro, para que entendamos como ocurrió todo, nos cuenta la historia a través de flashbacks. Entonces, no sé si en la película la harán en orden lineal (Los flashbacks primero y luego la historia en sí) o si se saltarán algunos de ellos como ese en el que está teniendo una cita espantosa con un chico al que no vuelve a ver jamás.

POSTERS:

REPARTO:

650_1200Cassie Sullivan – Chloë Grace Moretz

Me encanta esta actriz porque creo que sabe como meterse bien en la piel de los personajes e hizo un excelente trabajo en la adaptación de Si Decido Quedarme en el papel de Mia.

687474703a2f2f73742e6b702e79616e6465782e6e65742f696d616765732f6163746f725f6970686f6e652f6970686f6e653336305f333532323130362e6a7067

Sammy Sullivan – Zackary Arthur

No sé qué decir de él la verdead, al principio no me convencía por el papel de Sammy pero creo que pegan bastante con Chloë como hermanos.

images

Oliver Sullivan- Ron Livingston

Al principio él tampoco me convencía porque yo me imaginaba el padre de Cassie con una pinta un poco más de friki, es decir, cuando empezaron los ataques él empezó a recolectar libros en vez de irse e huir porque confiaba en los Otros, no me digáis que eso no es de frikis que han visto demasiadas películas de ciencia-ficción como E.T., Star Wars o Star Trek.

benparish

Ben Parish – Nick Robinson

Creo que me he enamorado de Ben Parish, enserio. Aunque lo veo demasiado joven para el papel de Ben, me lo imaginaba más maduro o algo así pero creo que está perfecto.

la-5eme-vague-the-fifth-wave-alex-roe-evan
Evan Walker – Alex Roe

¡NO, NO Y NO! ¿¡ QUÉ ES ESTO!? ESTE NO ES MI EVAN!!

Evan WalkerVale que tenga unos ojazos azules pero este no es ni de coña el Evan que yo me imaginaba. Es feo, por favor, miradlo. En el libro dice que solo tiene unos dos años más que Cassie pero aquí parece que sea su padre(mirar segunda foto para no crear confusiones de lo demasiado bien que ha quedado en la primera) No me gusta pero nada, se ve demasiado mayor. Tenía esperanzas puestas en él y me las han arruinado completamente. RIP EVAN.

liev-schreiber

Coronel Vosh – Liev Schreiber

Perfecto, perfecto. Me encanta como coronel Vosh, ningún otro comentario al respecto porque me encanta.

img_20141127_172453-910x400

Hacha – Maika Monroe

No tenía muy clara la imagen de Hacha en la cabeza porque representa que es guapa pero a la vez seria, independiente, dura y una soldado. Pero creo que está bastante bien y la actriz (por las fotos) es mona. Así que vamos a ver como lo hace 😉

  Por último os dejo el tráiler para aquellos que no lo hayan visto aún (inglés subtitulado en español)

Hasta la próxima, y hasta entonces … ¡Felices lecturas 😉 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s