The Siren – Kiera Cass

¡Ya tenemos nuevo libro de Kiera Cass! Esta vez va de sirenas y su título es The Siren, La Sirena en español (supongo).

Portada:

Lo primero que vi del libro fue la portada y me encantó. Es preciosa, muy a la altura de las otras portadas de Kiera Cass. Y el vestido de la chica me parece super acertado porque yo le veo un toque así escamoso como si fuese la cola de una sirena.

the siren

El libro se publicará el día 26 de Enero del 2016 en E.E.U.U e Inglaterra y como supongo en España nos va a tener que tocar esperar como siempre.

Ahora vamos con la sinopsis…

Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano por atraer los seres humanos hacia las  acuosas tumbas con su voz,  mortal para cualquier ser humano que la escucha. Akinli es humano, un chico amable, guapo y cariñoso que es todo lo Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone en peligro a los dos … pero Kahlen no puede soportar estar lejos. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?

Descripción del libro:

Hace años, Kahlen fue rescatada de morir ahogada por el Océano. Para pagar su deuda ha servido como una sirena desde entonces, usando su voz para atraer a un sinnúmero de extraños hacia sus muertes. Aunque una sola palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, viendo la gente común y anhelando el día en el que ella será capaz de hablar y reír y vivir libremente entre ellos de nuevo.

Kahlen se resigna a terminar su condena en la soledad. . . hasta que conoce Akinli. Guapo, cariñoso y amable, Akinli es todo Kahlen jamás había soñado. Y aunque ella no puede hablar con él, pronto se forja una conexión de ninguno de los dos puede negar. . . y Kahlen tampoco.

Enamorarse de un ser humano rompe todas las reglas del Océano, y si el Océano descubre los sentimientos de Kahlen, estará obligada a abandonar Akinli para siempre. Pero por primera vez en toda una vida de acuerdo con las reglas, Kahlen está decidida a seguir a su corazón.


Vamos a ver… esto me suena mucho a una historia muy parecida a esta…

¡Pues claro! ¡Ya está! ¡La Sirenita!

¿Enserio de verdad va a ser así de ñoño todo el rato?

No me malinterpretéis, todos los libros de Kiera Cass me han encantado y todos ellos trataban de amor. Pero esque esta sinopsis trata demasiado de amor. No sé que puede salir de aquí: si un libro fantástico que hace que se te parta el corazón en cada página, o un libro demasiado empalagoso y bochornoso de esos que lo estás leyendo y dices… Este amor es tan irreal y absurdo que no consigo creérmelo ni a palos.

Yo sinceramente confío en Kiera Cass y voy a leerme el libro para darle una oportunidad a esta nueva historia de amor. Sé que ella escribe de una manera genial y fantástica y espero que haga que me gusten los libros de amor como este y que gracias a su estilo no quiera pegarme un tiro solo empezarlo porque resulta ser demasiado para mí. También espero que la trama no solo se centre en el amor y que tenga un poco de acción, traiciones o emoción por alguna parte porque para mí los libro que solo hablan de amor son, la mayoría, insufribles.

Por último os dejo un link para escuchar un trozo de la canción del booktráiler del libro. Son solo 24 segundos pero es muy bonita y a mi me ha convencido bastante. Espero que os guste 😉

Esta ha sido mi opinión y me gustaría que vosotros me dierais la vuestra sobre la portada y como creéis que va a ser el libro porque yo creo que estoy un poco entre perdida y decepcionada.

Hasta la próxima, y hasta entonces… ¡Felices lecturas 😉 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s