The Crown (La Selección V)- Kiera Cass

Des de que terminé el libro de La Heredera que me quedé muy ansiosa para saber como termina la saga de una vez por todas! Y hoy, mirando por Internet, he encontrado que ya se ha revelado la portada, la sinopsis y la fecha de publicación del último (esperemos) libro de La Selección!

La sinopsis:

Eadlyn no creía que iba a encontrar una pareja real entre treinta y cinco pretendientes de la selección, y mucho menos el amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprender a uno… y ahora Eadlyn debe tomar una decisión que parece ser más difícil, y más importante, de lo que nunca esperaba.

Es demasiado frustrante que no digan nada en la sinopsis, que malvados son. Yo tengo un montón de ganas de saber con quien se decide, de verdad. En La Heredera no me podía creer que el libro se acababa de manera tan brusca, es decir, me quedé en shock unos quince minutos sin exagerar. De momento yo soy totalmente #Team Kile, ya veremos si cambia durante el próximo libro.

El libro se estrenará el día 3 de Mayo de 2016 en E.E.U.U e Inglaterra y como siempre aún no se sabe en España.

Y por último pero no menos importante

 ¡LA PORTADA!

the crown

De acuerdo, dejando a parte la cara de la chica ¡Es impresionante! Sin duda alguna como las demás portadas tiene un color precioso y el vestido es demasiado. Me encanta que lleve una tiara en la mano como lo haría Eadlyn y los espejos de atrás y el fondo… Aunque seamos sinceros, la cara de esa chica no me gusta nada. Primero de todo se le ven unas cejas demasiado falsas; segundo, la cara de mala leche no cuadra con el resto del entorno; y tercero la chica no llena la parte de los pechos del vestido, es decir que le va grande el vestido. No les costaba NADA coger a una modista y que se lo ajustara, por favor ¡ que eso lo van a ver niños!

De momento esto ha sido todo. Contadme que opináis vosotros sobre el libro y la portada en los comentarios y de que #Team de los seleccionados sois (es decir quien es vuestro pretendiente favorito).

Hasta la próxima, y hasta entonces … ¡Felices lecturas 😉 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s