Pelicula Eleanor & Park

Todo el mundo que ha leído Eleanor & Park y se ha enamorado de Eleanor, de Park, de la historia y de la autora. Y es totalmente natural porque Rainbow Rowell es increíblemente increíble. Es decir, no hay nadie mejor que  trate un tema tan abierto como es el amor de una forma tan delicada como lo es entre Eleanor y Park. Así que para fastidiarnos un rato la vida DreamWorks ha decidido comprar los derechos del libro para hacer una película sobre esta fantástica historia y matarnos a todos poco a poco…

Si el póster es este me muero…

¡¡¡¡Bieeeeeeen!!!! ¿Verdad?

Supongo que Rowell no quería que sus fans quedaran decepcionados con la adaptación así que ella misma se ha puesto a escribir el guión de la película ¡Eso sí que es genial! Confiamos en Rainbow Rowell y esperamos que se haga una EXCELENTE adaptación o que al menos no nos destrocen demasiado el libro…

De momento eso es lo que más tenemos asegurado sobre la película. Otras noticias son que Rainbow ha decretado que los actores que recreen los papeles de Eleanor y Park serán actores totalmente desconocidos ya que ellos son unos personajes muy reales que podemos encontrar en el día a día y le gustaría que eso se mantuviera en la película. Rainbow ya ha empezado a escribir el primer borrador del guión pero entremedias ha estado escribiendo otro libro (Suponemos que Carry On) y no se sabe cuanto tiene ya avanzado. Además ha empezado ha leer guiones y analizarlos para hacerlo lo mejor posible.

No sabemos nada del director/a  pero la autora ha dicho que le gustaría que fuera una mujer la que dirigiera la película y más en concreto Catherine Hardwicke, la directora de la saga Crepúsculo, y también que toda la banda sonara fuera echa por el grup The Mountain Goats, el cual escuchó mucho mientras escribía el libro.

Sí conocemos el nombre de los productores que son: Carla Hacken, productora de “El Diablo Viste de Prada“, y Matt Kennedy.

Se suponía que empezarían a grabar en el 2015 pero aún no sabemos nada de eso ni si ya han comenzado, en todo caso esperamos que esté lista para 2016 o como mucho principios del 2017. ¡Te queremos Rainbow! ♥

Esto es todo sobre la película Eleanor & Park. Os dejo links a la sección de la web de Rainbow donde hay más notícias y entrevistas al respecto.

Web Rainbow(inglés): http://www.rainbowrowell.com/news/2015/4/8/whats-up-with-the-eleanor-park-movie

Noticia en español: http://www.seventeenenespanol.com/celebridades/gossip/705661/eleanor-y-park-sera-pelicula/

¡Hasta la próxima! Y hasta entonces… ¡Felices lecturas ;)!

Anuncios

Un comentario sobre “Pelicula Eleanor & Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s