THE TRIALS OF APOLLO (LAS PRUEBAS DE APOLO)

Así es, Rick Riordan ya ha anunciado y ha echo pública la portada del primer libro de su nueva saga The Trials Of Apollo, en español Las Pruebas de Apolo. Esta saga estará compuesta ni más ni menos que por 5 entregas de libros y esta vez Riordan nos propone una trama un poco más diferente.

En The Trials Of Apollo el protagonista va a ser, como indica su nombre, el dios Apolo. Apolo es el dios de la música, la poesía, el sol, la medicina, etc. y nuestra historia empieza cuando Zeus castiga a Apolo de la peor manera que encuentra, convirtiéndole en un adolescente mortal de 16 años en Nueva York donde tendrá que aprender a sobrevivir sin sus poderes divinos. Durante la saga veremos como Apolo tendrá que recurrir a los héroes semidioses de las otras sagas de Rick Riordan, Percy Jackson y Los héroes del Olimpo, para recuperar sus poderes y volver a ser un dios inmortal.

Riordan anunció la fecha de publicación, que será el 3 de Mayo de 2015, y las portadas de la primera entrega de la saga: The Hidden Oracle (El Oráculo Oculto) en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Goodreads, Tumblr, Twitter y en su página web.

Las portadas como veis son impresionantes, personalmente prefiero la estadounidense (la de la izquierda) y espero que no se atrevan a cambiarlas demasiado en España porque son espectaculares. Respecto a la fecha de publicación no puedo esperar más para leerme esta nueva saga de Riordan y voy a tener que esperar demasiado tiempo para poder leerlo!

Aunque podemos leer un trozo del primer capítulo en inglés en el periódico The Guardian y personalmente me ha encantado, Apolo como narrador es muy divertido.

Espero que estéis tan emocionados como yo y si aún no habéis leído nada de Rick Riordan os invito abiertamente a leeros todos sus libros.

Hasta la próxima y hasta entonces… ¡Felices lecturas ;)!

Anuncios

Un comentario sobre “THE TRIALS OF APOLLO (LAS PRUEBAS DE APOLO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s