Segundo Trailer de Leal

¡Hola a todos! La verdad es que hoy quería hablaros del nuevo tráiler de Leal que ha salido hace poco. El segundo, llamado “The Truth Lies Beyond” (La verdad espera al otro lado)

Emmmmm… Como os lo explico…

Las películas que de momento lleva esta saga la verdad es que no están tan mal. Divergente estaba bastante bien adaptada menos el final y en Insurgente no me molestó tanto lo de la caja porque en el libro representa que quieren experimentar con el cerebro de Tris o algo así y por eso Jeanine la quiere, así que no me pareció tan mala idea que añadieran ese giro en la película (Decidme si queréis Libro vs. Película de la saga!)

Por otra parte cuando vi el tráiler de Leal… No reconocí nada del libro. Bueno, puede que una escena en los primeros diez segundos y otra en el medio pero aún así no me convenció demasiado. Lo que sí que me gustó fue como recrearon los laboratorios de las afueras de Chicago; me los imaginaba bastante así, muy modernos y sofisticados aunque creo que va a ser una película bastante diferente al libro.  Pero la verdad es que ya me da un poco igual porque no tenía muchas esperanzas puestas en Insurgente y ahora tengo menos con Leal. ¡Cuidado! Eso no significa que no la vaya a ver porque voy a ir al cine y a comentar cada vez que salga algo no relacionado con el libro.

Cosas que realmente me han molestado:

  1. La madre de Cuatro, es decir, no tengo nada contra la actriz ¡pero miradla! es muy joven podría ser su hermana incluso! No me gusta que hagan esas cosa porque luego da repelús que la llame mamá porque podría ser más joven que él.
  2. Como los reciben en los laboratorios. No me molesta que les recogieran un grupo enorme de solados en vez de David y dos más en una camioneta, sino el maldito campo de fuerza con esferas wtf que aparece por ahí, eso me ha dejado completamente descolocada…
  3. ¿Que son esas cosas que pilotan? ¿Hola? Cuando salen aparecen en NUESTRA sociedad. No en una sociedad que ha desarrollado aviones raro que se conducen raro y que son medio de vidrio y cosas por el estilo.

11190285_1412135069107876_922750156_n

Si que me ha gustado el actor, Jeff Daniels, que han escogido para David. Me lo imaginava un poco más, ya sabéis…, joven. Pero llegados a este punto me gusta incluso el cambio.

 

 

 

 

 

Reacción Trailer 1: https://elpensatoriumdelibros.wordpress.com/2015/10/15/trailers-leal

Os voy a dejar el tráiler abajo para que podáis comentar vosotros también.

Hasta la próxima, y hasta entonces… ¡Felices lecturas 😉 !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s